Formación »

Formación en nuevas tecnologías

En el UrbaLab Gandia podrás aprender todo lo que tiene que ver con la tecnología e Internet. 
El centro ofrece una oferta formativa, presentada en pequeñas unidades de información, denominadas “Píldoras Formativas”, con un doble objetivo: por una parte, capacitar en el uso de la tecnología, en los niveles inicial, medio y de especialización; y de otra, sensibilizar y despertar el interés y la curiosidad, de todos los públicos, por las herramientas digitales e Internet. 

Las píldoras formativas pueden utilizarse de forma autónoma (como minicursos) o como parte de un itinerario formativo más extenso.

La formación que se desarrolla en UrbaLab tiene como objetivo la normalización de la población y de las empresas en el manejo de las herramientas digitales e Internet y, con ello, su integración en la Sociedad del Conocimiento.


Más información del URBALAB Gandia   
¡Súbete al tren de la tecnología!
Más de 80 cursos de formación para iniciarse o seguir aprendiendo las herramientas digitales más esenciales, que tendrán lugar de enero a diciembre de 2013.

Urbalab Gandia ha programado una serie de itinerarios de formación en 7 áreas temáticas relacionadas con el diseño y programación web, desarrollo de aplicaciones multiplataforma, grabación y tratamiento de imágenes y sonido, administración de sistemas y los habituales sobre redes sociales o web 2.0. 

Cada itinerario se inicia en el nivel de iniciación hasta llegar al grado avanzado y de especialización. Puede hacerse el recorrido completo o elegir aquellas actividades que más se ajustan a las necesidades e intereses de cada participante.





Inscripción a los cursos   Ver folleto    

Castellano / Valencià