Formación »

Cursos  'Iniciativa Urban Gandia' 

En el marco de la Iniciativa Urban, que pretende la regeneración económica i social de las ciudades y barrios, y concretamente dentro de las medidas para el fomento del empleo y la difusión de las Nuevas Tecnologias, el Ayuntamiento de Gandia, con esta programación de cursos, te ofrece la oportunidad de:

* Mejorar tus posibilidades de encontrar un trabajo.
* Adquirir las capacidades profesionales necesarias para el aprendizaje de un oficio.
* Recibir un diploma acreditativo al finalizar la formación.

Ayuntamiento de Gandia.Inciativa URBAN. Fondos Europeos FEDER.


PROXIMAMENTE NUEVOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO. INICIATIVA URBAN. Segundo semestre 2013.

Formación dirigida a ciudadanos y ciudadanas de Gandia, preferentemente de los barrios d'Elíptica, Santa Anna y Beniopa, desocupados e inscritos en la oficina SERVEF empleo.




AULA MENTOR GANDIA

CURSOS A DISTANCIA 

Aula Mentor es un programa de formación a distancia, a través de Internet, promovido por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, que cuenta con una amplia oferta de cursos, dirigida a personas con interés de actualizar sus conocimientos desde el punto de vista laboral y personal.

La inscripción en los cursos de AULA MENTOR es de 48 euros (precio matrícula inicial de dos meses), con la posibilidad de realizar recargas mensuales de 24 euros en caso de que no se haya podido finalizar el curso durante estos primeros meses. Los cursos pueden iniciarse a lo largo de todo el año, excepto en el mes de agosto que no es lectivo.

Una vez finalizada la acción formativa, y superado un examen presencial que se realiza en nuestro centro, recibirás un certificado expedido por el Ministerio.


¿Dónde puedo inscribirme a los cursos del Aula Mentor?

Edificio CSI-COM
Plaça de la Llum, 6 – Pol. Alcodar
46701- Gandia – València
Tel. 96 287 47 11
Fax 96 286 51 03



Consulta oferta formativa del Aula Mentor   

Castellano / Valencià