Empresa »Asesoramiento para la creación de empresas

Asesoramiento para la creación de empresas

Si tienes una idea de negocio y necesitas asesoramiento para su puesta en marcha, ponte en contacto con nosotros. Te daremos asesoramiento individualizado y te orientaremos sobre tu proyecto empresarial: formas jurídicas, trámites, cómo hacer el plan de empresa, financiación, ayudas y subvenciones, etc.


Este servicio se presta en el:
Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio, ubicado en la Avda. Valencia, 53.
Puedes coger cita llamando al 96 296 19 19


Mientras, puedes consultar la Guía para Emprendedores que hemos elaborado para aclarar dudas y apoyarte en tus primeros pasos:



Descargar guía   

Creación telemática de empresas

El Vivero de Empresas de Gandia, a través del convenio firmado con la Cámara de Comercio, se convierte en punto PAIT (Punto de Asesoramiento e Inicio de Tramitación). Desde aquí tramitamos el alta como empresario individual (autónomo) de forma gratuita.


Vivero de empresas

Fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Gandia y la Cámara de Comercio de Valencia, se ha instalado un vivero de empresas en Gandia. Es una infraestructura que se pone a disposición de los emprendedores, con el equipamiento adecuado para desarrollar la actividad administrativa de su empresa, con despachos, servicios de comunicación, reprografía, recepción, salas de reuniones, aula de formación, etc. El objetivo es  ofrecer al empresario una ubicación idónea para iniciar su actividad empresarial, a un coste mínimo. Por otro lado, en el vivero se realizan diferentes seminarios y jornadas formativas, así como programas de consolidación empresarial asistidos por los profesores/tutores de la Fundación Incyde.

Si está interesado en incorporarse al Vivero de Empresas de Gandia, puede contactar con nosotros en el teléfono 96 296 19 19 o pasar a visitarnos. Estamos ubicados en la Avenida de Valencia, 53.


Web de la Cámara de Comercio de Valencia   

Castellano / Valencià